¡Regresamos y cambiamos!

Regresamos a sacudir el tedio en nuestro portal. Entérese qué tenemos preparado este 2018. Foto: Mike Foster.

Luego de una merecida y obligada pausa para la aplicación de una serie de ajustes junto con una gran reflexión en el que estuvimos estudiando y analizando los saberes aprendidos durante nuestra participación en MICSUR 2016, más otros certámenes que nos ha nutrido desde nuestros inicios, regresamos al ruedo ahora con nuevos contenidos sin perder nuestra misión que es promover el metal y las tendencias sonoras extremas en Español.

Desde ahora en este inicio de 2018, Colectivo Bunka se ha transformado en una red de medios especializados en temáticas culturales; así, dimos el salto cuántico de pasar ahora a llamarnos Bunka Network, una atarraya de contenidos, recurso humano y artístico con miras a seguir expandiendo nuestro trabajo más allá de las fronteras. Bunka Network contará a partir de este instante con tres portales escritos especializados: Bunkarama, enfocado en la cultura emergente de nuevos y potenciales artistas latinoamericanos y artículos con alto grado de investigación, crónica y reportaje; Bunka Wave, cuyo enfoque será todo lo concerniente con la cultura y la música generada desde el Lejano Oriente, mejor conocida como la Región Asia-Pacífico; y La Fortaleza (este portal que está leyendo), totalmente renovado para los sonidos extremos del rock, del punk y del metal bajo nuestro compromiso periodístico aliados en lo radial con Bunka Magazine y con Radio Cruda, emisora independiente colombiana del Eje Cafetero, sumándose además nuestra emisora online Bunka Radio en este proceso de reingeniería el cual esperamos seguir en el paso correcto de articularnos como una red que ayude a establecer puentes entre diversas culturas y sociedades de nuestro gran planeta.

Sean ustedes bienvenidos a disfrutar y seguir conectados con nosotros para sacudir el tedio. Síganos tanto en nuestra sección radial los domingos desde las 7pm COT con nuestros colegas y compañeros de Bunka Magazine y Bunka Radio y en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram). ¡Feliz año!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s